Poemario de Varimar, presagio de luciérnagas, editado por revista poética revistapoetica.com

Presagio de luciérnagas de Varimar

Entre las páginas de este poemario yace la esencia de un proceso íntimo y espontáneo, donde los versos se convierten en testigos de vivencias que se entrelazan con la trama de la vida misma. Inicialmente, los poemas emergen como un intento de retener en la memoria aquellos momentos que el corazón se niega a olvidar. Sin embargo, a medida que el tiempo avanza y se revela la irreversibilidad de ciertos acontecimientos.

Este poemario es el resultado de la valiente decisión de darle forma poética a experiencias que marcaron el alma, transformándolas en un acto de liberación. Los versos narran y ofrecen un viaje íntimo hacia la redención y la renovación; cada poema se convierte en un rayo de luz consciente, un faro que disipa las sombras que alguna vez amenazaron con oscurecer el horizonte de la autora.

Cómo adquirir el poemario en Amazon

Adquiérelo en las distintas monedas:

MXN | USD | EURO | REAL

Adquiérelo en las distintas monedas:

USD | EURO 

Biografía

“Nací el 16 de junio de 1959 en la ciudad de Caracas, Venezuela, un lugar que dejó una huella imborrable en mi corazón. 

Mi trayectoria artística y mi búsqueda incesante para expresar mi creatividad me llevaron a explorar diversas formas de arte a lo largo de mi vida.

Decidí iniciar mi camino en el fascinante mundo del arte visual a finales de la década de los 90. Recorrido que no se detuvo nunca y que continúo explorando, experimentando y desarrollando a través de mi creación artística, poética y visual. 

A finales de 2017, decidí radicarme de manera permanente en la hermosa ciudad de Chascomús, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde entonces, he diversificado mis actividades artísticas, incursionando en el campo de las letras. Publico regularmente en las plataformas Poemame y Poemas del Alma, y comparto mis escritos poéticos y relatos con una audiencia apasionada.

A la fecha, participé de la creación del Festival Internacional de Poesía Letra Lúdica, del cual soy curadora y coproductora de sus actividades. Además, colaboro con revistas digitales como redactora de entrevistas para artistas y poetas. 

Luego de una prolífica producción de poemas, Presagio de Luciérnagas, mi primer poemario publicado, ve la luz en 2023″.

Varimar | Diciembre 2023.

Entrevistas a la autora y notas sobre la obra

¡Edita y difunde tu poemario con nosotros!

Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Contacto:

info@revistapoetica.com

cursos@revistapoetica.com

gestion@revistapoetica.com

difusion@revistapoetica.com

©2023 – Todos los derechos reservados – Página web creada por renderCatch.